En días recientes, Periscope anunció las tres nuevas herramientas que llegaron a su plataforma para mejorar la experiencia de publicar, ver y buscar las transmisiones en vivo. Estas nuevas herramientas son: Replay Highlights, Periscope Tweet Embeds y Live Autoplay. Las mismas ya están disponibles para los sistemas operativos IOS y Android, con excepción de Live Autoplay que por el momento solo está disponible para Android.  

Con esta actualización Periscope busca facilitar la búsqueda de sesiones en vivo para sus usuarios.

Replay Highlights:

  • Facebook
  • LinkedIn

 

Esta herramienta le brinda a los usuarios desde la bandeja de entrada un pequeño avance de las transmisiones en vivo. De esta manera, si te perdiste alguna transmisión, podrás enterarte y ver parte de lo que sucedió en ella. Si deseas ver la transmisión completa, sólo debes presionar play.

Esta opción es sumamente efectiva a la hora ponerte al día con tus usuarios preferidos de Periscope. No sólo podrás ver las transmisiones en vivo de dichos usuarios, sino que estarás al tanto sobre todo lo que ocurra con relación a los  temas de tu interés, ya que con la búsqueda de cualquier término te aparecerán todas las transmisiones en vivo. De esa forma, ya no tendrás que ver todas las transmisiones por completo, porque esta opción te permite ver una porción de lo que ocurrió durante cada transmisión. Como resultado de esto, los usuarios tendrán la posibilidad de poder ver las partes más interesantes de varias transmisiones, una detrás de la otra.

Periscope Tweet Embeds:

https://twitter.com/PGATOUR/status/756088383483613184?ref_src=twsrc%5Etfw

Gracias a la unión con Twitter, ahora podrás compartir tus transmisiones en cualquier página web utilizando la opción de código embed. De esta manera, tus tuits y vídeos de Periscope tendrán mayor exposición en otras plataformas, como páginas de Internet y blogs además de facilitar la opción de ver tus transmisiones.

Live Autoplay:

  • Facebook
  • LinkedIn

 

Los usuarios de celulares inteligentes con sistema operativo Android podrán disfrutar de ver transmisiones en vivo como reproducción automática sin audio desde la ventana de Watch en Periscope, teniendo así la ventaja de poder ver las transmisiones que estén ocurriendo antes de decidir cual desean ver por completo.

Para más información sobre estas nuevas herramientas visita la transmisión en vivo del equipo de Periscope.

Periscope on Twitter

LIVE on #Periscope: New Periscope Features – Highlights, Web Embeds, Autoplay! https://t.co/S2xp9h6agX

 

Share This

Share this post with your friends!