En un panel de VidCon, una convención anual sobre vídeos en línea, Facebook anunció las nuevas funciones que tendrá Facebook Live. Entre éstas están la integración con MSQRD, una aplicación de filtros de vídeo que Facebook compró en marzo, las salas de espera, la planificación de las transmisiones en vivo y la posibilidad de dos personas ir en vivo simultáneamente.




Integración con MSQRD:

MSQRD, es una aplicación de filtros para vídeos muy parecidos a los de Snapchat. Entre las máscaras virtuales disponibles están las siguientes:

  • filtros de animales
  • superhéroes
  • astronautas

Fidji Simon, Director de Productos de Facebook, anunció que pronto los usuarios con cuentas verificadas podrán utilizar las máscaras virtuales de MSQRD en Facebook Live.  

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/zuck/videos/10102701352035661/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

Salas de Espera:

Otra nueva función de Facebook Live será la sala de espera. Al igual que en Google Hangouts, antes de ver una transmisión de Facebook Live la audiencia podrá permanecer en una sala de espera. Esto será posible a través de las notificaciones que las personas haciendo la transmisión podrán enviarle a sus seguidores con anticipación.

Invitados:

La última actualización y quizás la más divertida serán los drop in. Esto le dará la oportunidad a los creadores de traer invitados a sus transmisiones en vivo, facilitando así las secciones de preguntas y respuestas. Esta opción creará interacciones más fáciles entre personas de distintas partes del mundo. Actualmente la plataforma de transmisiones en vivo, Blab, permite tener un panel de cuatro personas.

Todas estas nuevas actualizaciones estarán disponibles para los usuarios de cuentas verificadas a finales del verano, mientras que para los demás no hay fecha exacta.

Share This

Share this post with your friends!