Los vídeos cada día se están convirtiendo más populares a la hora de comunicarnos y compartir información. Durante este año la publicación de vídeos en Twitter ha aumentado un 50%, por lo cual la compañía acaba de anunciar una actualización en la cual se aumentará el máximo de duración de los mismos de 30 segundos a 140 segundos. La acción responde a la meta de atraer más usuarios, los que hasta el momento se sentían limitados por el poco espacio que ofrecía la plataforma para compartir este formato de contenido.

Este cambio le permite al usuario un espacio de tiempo mucho más largo para compartir su creatividad y contar sus historias. Por el momento, esta actualización está disponible en formato móvil de Twitter (iOS, Android) y se espera que pronto sea posible hacerlo en las computadoras Apple y que operen con Windows.  

Los videos también serán más largos en la plataforma Vine, pero por el momento  estará disponible para un grupo pequeño de creadores de contenido, los cuales tendrán más espacio para convertir un video de 6 segundos en tipos de “cortos” de una historia más larga. De esta manera, esos primeros segundos funcionarán como un avance de la historia principal. En Vine los vídeos de 6 segundos aparecerán como preámbulo y, sólo si el usuario presiona la opción de “ver más” es que podrá ver el vídeo de 140 segundos.

https://twitter.com/video/status/745240047289458688

Share This

Share this post with your friends!