Home es la nueva actualización de la aplicación Messenger de Facebook en iOS, la cual tendrá una interface más sencilla.

Facebook Messenger se ha transformado de una simple aplicación con 200 millones de usuarios a una de las más utilizadas, ahora con 900 millones de usuarios. A principios de junio la compañía anunció la llegada de sus propios emojis, y días más tarde lanzó la función para que los usuarios de Android puedan enviar mensajes de texto SMS. Recientemente, durante la conferencia de la publicación Wired, David Marcus, VP de Messenger, anunció que Facebook transformará la bandeja de entrada de su aplicación. Con estas actualizaciones la compañía ha demostrado que se encuentra diversificando la aplicación y desarrollando múltiples usos para convertirla en la plataforma principal de mensajería, mientras se distingue de la competencia.

Marcus tiene dos grandes metas en mente para la nueva y rediseñada bandeja de entrada de Messenger: Ofrecerle a los usuarios información útil en el momento correcto y hacer la comunicación entre usuarios más sencilla. A diferencia de la versión pasada de Facebook Messenger dónde se organizaban los mensajes en orden cronológico, esta nueva actualización se enfoca en los contactos con los cuales el usuario tiene más interacción.

 

La nueva bandeja de entrada de Messenger se divide en cuatro secciones. La primera guardará las conversaciones más recientes. La segunda será de los contactos favoritos. La tercera sección presentará los contactos que cumplen cada día y última sección es la de contactos activos, que mostrará los contactos que estén conectados al momento.

Esta nueva imagen del Messenger hace que la comunicación entre los usuarios sea más conveniente, organizada y rápida, al darle prioridad a los elementos de mayor importancia para ellos. Además, estas nuevas actualizaciones a las aplicaciones de mensajería están cambiando la forma en que nos comunicamos digitalmente. Este año promete ser un buen año para Messenger.

Share This

Share this post with your friends!